Wikia

Wiki Campamento mestizo

Percy Jackson

Discusión0
29páginas en el wiki

Perseo "Percy" Jackson (Περσεύς o Περσέας Τζάκσον en griego antiguo) es el protagonista y narrador de la serie "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo", así como uno de los personajes principales de la serie "Los Héroes del Olimpo". Es hijo del Dios Poseidón y la mortal Sally Jackson, es el consejero de la cabaña 03 del campamento mestizo, así como Pretor de la Duodecima Legion.Editar sección

Percy-jackson-orig.gif

Percy Jackson, arte oficial de Rick Riordan en The Demigod Files

HistoriaEditar sección

Vida TempranaEditar sección

Percy nació el 18 de agosto de 1993. Fue criado por su madre Sally Jackson. El dios de los mares, Poseidón, los dejó para protegerlos del  constante acecho de los monstruos. Fue por esa misma razón que, años más tarde, su madre se casó con Gabe Ugliano (quien era un autentico patán).

Fue así como la vida de Percy transcurrió de manera desalentadora, con cosas extrañas sucediendo a su alrededor, como por ejemplo: En preescolar, una de las maestras lo puso a dormir la siesta, sin darse cuenta que una serpiente estaba en la cuna. Percy finalmente lo estranguló hasta la muerte con sus propias manos. Mientras estaba en la escuela primaria, un hombre grande, seguía a Percy, pero los profesores con el tiempo hicieron que el hombre se fuera. Sin embargo, nadie le creyó cuando dijo que el hombre tenía un gran ojo. Cuando estaba en cuarto grado, se golpeó accidentalmente el botón equivocado en la pasarela cuando su escuela se encontraba de visita en el acuario e hizo a su clase de tomar un baño imprevisto. Luego, en quinto grado, accidentalmente disparó un cañón de la guerra que azotó el autobús escolar. Percy comentó que fue expulsado de seis escuelas a lo largo de seis años.

Percy Jackson y los dioses del OlimpoEditar sección

 El Ladron del Rayo

La historia se centra en Percy Jackson, un adolescente que padece de THDA y disl exia, y quien ha sido expulsado de seis escuelas, siendo la última de éstas la Academia Yancy, en la cual, durante una excursión escolar a un museo, su profesora de introducción al álgebra, la señora Dodds, atacó a Percy, revelándole que ella es una de las tres Furias. Mientras tanto, el padrasto de Percy, Gabe, vive con Sally, la madre del muchacho; sin embargo, ambos

Images (1).jpg

deben sufrir del abuso de Gabe, pues de  acuerdo a la madre de Percy, él es quien «se ocupa de ellos» económicamente.

Luego de una disputa entre Ugliano y Percy, Sally lleva consigo al muchacho  a Montauk, Long Island, por un período de tres días. A la medianoche de su primer día de vacaciones, el mejor amigo de Percy, Grover Underwood, le dice al muchacho que él es en realidad es un sátiro, y que las Furias lo están buscando para asesinarlo. Por ello, Sally conduce hasta el Campamento Mestizo, un lugar secreto en donde los semidioses tienden a entrenar, y dónde Percy puede estar a salvo de las Furias y otras criaturas mitológicas.

Durante el camino,  son atacados por el minotauro, que logra secuestrar a la madre de Percy. Sin embargo, cuando localizan a Sally, ella se disuelve en una lluvia dorada de luz, y Grover junto con Percy, logran escapar de la bestia y entran de inmediato al campamento. Una vez dentro, a Percy se le es asignada la cabaña de Hermes, cuyo líder es Luke Castellan. La cabaña de Hermes es en donde ponen a los todos semidioses cuyos padres son desconocidos. Clarisse, una de las hijas de Ares, les dice a los novatos que es una tradición que todo aquel que llegue de nuevo ingreso al campamento, debe sumergir su cabeza dentro de un inodoro sucio. Sin embargo, una vez que Percy llega al baño, el agua del escusado responde ante Percy, por lo que es Clarisse es rociada por el asqueroso líquido. Durante el juego de capturar la bandera, Clarisse y sus esbirros atacan a Percy, hiriéndolo en el acto. Este último cae dentro de un pequeño arroyo próximo, y sus lesiones son curadas por el agua del mismo, además de que en ese instante, el tridente de Poseidón aparece encima de la cabeza de Percy, lo cual reveló que él es en realidad el hijo de dicho dios. Este hecho, hizo que Poseidon rompiera una promesa con sus hermanos Zeus y Hades, relacionada con la abstención de tener más hijos con mujeres mortales, puesto que dichos niños pueden llegar a ser demasiado poderosos, llegando incluso a convertirse en una potencial amenaza. Una vez que en el campamento se conoce el linaje de Percy, a este se le encomienda que encuentre el rayo maestro de Zeus, puesto que ha sido robado; Quirón, el jefe de actividades del campamento, piensa que el responsable de dicha fechoría fue Hades. Zeus, sin embargo, cree que en realidad fue Poseidón quien incitó a Percy robar el rayo.

Percy debe recuperar el rayo antes del solsticio de invierno, por lo que sólo le quedan diez días para buscar dicho artefacto. Antes de que el joven partiera en su aventura, Luke le regala unas zapatillas voladoras. Además, Annabeth Chase, hija de Atenea, y Grover, le acompañan en su búsqueda. Los tres amigos se dirigen hacía el oeste, para entrar al Inframundo, cuya entrada se localiza en Los Ángeles, California. Durante su travesía, ellos se encuentran con varios monstruos griegos, como Medusa, las Furias, e incluso con el dios de la guerra, Ares, quien le dice a Percy que su madre aún continúa con vida. Una vez en el reino de Hades, Percy debe enfrentarse al dios de la muerte, pues éste le dice que él fue quien le robó su Yelmo de la Oscuridad, un objeto que le permite convertirse en una sombra. Después de ello, Percy descubre que el rayo se encontraba en su mochila, y huye del Inframundo, dejando atrás a su madre. En seguida, aparece Ares, quien fue el que puso el rayo dentro de la mochila; a continuación, Percy se enfrenta al dios, al que logra derrotar, apuñalándolo en el tobillo.

Después, Ares le entrega el Yelmo a Percy, y éste confiesa que fue el quien le ordenó a las Furias atacarlo. Inmediatamente de saber esto, Percy se dirige a la ciudad de Nueva York, para entregarle el relámpago a Zeus, en el piso 600 del Empire State Building, lugar donde se localiza el Olimpo. Zeus acepta el rayo, y el joven regresa al campamento. Una vez en él, Luke le revela a Percy que fue él quien robó el rayo para Cronos, y a continuación, invoca a un escorpión venenoso para que pique a Percy, lo cual logra, dejándolo al borde de la muerte. Sin embargo, Quirón le cura, y Percy se retira del campamento para asistir a otra escuela. Entre tanto, Annabeth regresa con su padre biológico, el Profesor Chase, y Grover se marcha en busca del dios Pan. Percy se hace cargo de su hogar, y le obsequia a su madre la cabeza de Medusa, que ésta utilizó para converitir a Gabe en una estatua. Sally vendió dicha estatua para conseguir dinero y comprar otro apartemento; al final se revela que la razón por la que Sally vivía con Gabe, era sólo para ocultar el aroma que emitía Percy por el hecho de ser un semidiós, mediante el olor desagradable de Gabe.

El Mar de los MonstruosEditar sección

Percy sueña con su amigo Grover y al parecer se encuentra en problemas. En el sueño, Grover está en la costa de Florida, escapando de un enemigo del que Percy no tiene visión. Percy despierta confundido y mientras se levanta ve a una sombra que se desvanece por su ventana. Después de haber desayunado, su mamá le comunica que estas vacaciones no podría ir al campamento Mestizo, ya que al parecer corría un gran peligro. Percy de mala gana asiste a su último día de clases en el colegio Meriwheter. Ahí se reúne con su mejor amigo en esa escuela, Tyson, un grandulón que lograba espantar a todos los alumnos de la escuela.

Después Percy y Tyson asisten a su clase de gimnasia que acaba siendo una pelea de balón prisionero con Lestrigones, unas criaturas de la antigua mitología griega. Estas criaturas comienzan a lanzarles a Percy y a Tyson balones encendidos en llamas, pero Tyson protege a Percy, y parecería como si el fuego no le causara ningún tipo de heridas. Cuando logran derrotar a los Lestrigones, los alumnos del colegio le echan la culpa a Percy de haber destruido el gimnasio, ahí es cuando aparece Annabeth, y escapan junto con Tyson ya que Percy se reúsa a dejarlo solo.

Annabeth, por razones que Percy no podía comprender, aceptó de mala gana y llamaron a un taxi conducido por Las Hermanas Grises o Moiras. Mientras iban de camino al campamento Mestizo, a las hermanas grises se les cayo su ojo (comparten un ojo con el que pueden ver el futuro) y Percy lo recogió, y se los devolvió. A cambio, las Moiras le dijeron las coordenadas en donde se encontraba Grover, aunque ellos no entendieron en ese momento lo que significaban aquellos números.

Cuando llegaron al Campamento Mestizo, esté estaba siendo atacado por los Toros de Cólquide, creados por el dios Hefesto. Tyson logra destruir a uno de ellos y Clarisse (hija de Ares, el dios de la guerra y enemigo de Percy) destruye el otro. Percy no sabe por qué Tyson pudo destruir a uno de esos toros de bronce que lanzan fuego. Cuando entran al campamento Percy mira a través de la niebla y ve que Tyson solo posee un ojo, es decir, es un cíclope.

Clarisse les dice que el Campamento Mestizo ha sido atacado constantemente ya que el árbol de Thalia (una campista, hija de Zeus,que fue convertida en Pino para salvarla del ataque de unos monstruos, cuyo espìritu refuerza las fronteras mágicas del campamento) ha sido envenenado por alguien que pudiera tener acceso a él. El árbol iba muriendo poco a poco, y si no hacían algo, el campamento pronto dejaría de existir. Quirón, el centauro director de actividades, fue despedido, porque era sospechoso de envenenar al árbol de Thalia y en su lugar ponen a Tántalo, un espíritu de los campos del castigo.

Tántalo les hace la vida imposible, por un odio desconocido. Percy tiene más sueños con Grover vestido de novia y en uno de ellos Grover le cuenta que lo tiene capturado un cíclope que quiere casarse con él, porque cree que Grover es una cíclope, ya que es casi ciego, pero el cíclope tiene algo que les puede ayudar a salvar el campamento mestizo. Tras contarle su sueño a Annabeth, ella se da cuenta de que puede ser eso que tiene el cíclope que los podría ayudar a salvar al Campamento Mestizo: el Vellocino de Oro.

Una noche, mientras cenaban, Poseidón reclama a Tyson como su hijo. Percy se siente apenado, avergonzado y enojado por tener a Tyson como hermano. Pero poco a poco se da cuenta de que no tiene por qué apenarse de Tyson. Mientras tanto, Annabeth y Percy piden a Tántalo que envíe a alguien en busca del Vellocino de Oro, ya que puede ser la única esperanza del campamento. Tántalo se reúsa a dejar ir a Percy y sus amigos y en lugar de escogerlos a ellos para ir en la búsqueda del vellocino, escoge a Clarisse. Esa misma noche, Percy tiene una conversación con el dios Hermes y éste le pide que haga que Luke piense lo que hace y se arrepienta de sus actos. Esa misma noche Poseidón decide ayudarlos y les manda tres hipocampos: uno para Percy, otro para Annabeth y el último y más grande para Tyson. Con ellos escapan del campamento y los hipocampos los dejan a la orilla de un gran barco llamado “Princesa Andrómeda”.

Cuando están a bordo del crucero se dan cuenta de que está repleto de monstruos y mestizos, y el crucero resulta ser de Luke, que esta juntando un ejército para Cronos. Al ser capturados por Luke, se dan cuenta de que él está tratando de reformar a Cronos y con cada mestizo que se les une recuperan una parte de Cronos. Se las ingenian para escapar y se resguardan en una isla en un pequeño fuerte que había construido Annabeth junto a Thalía y Luke años atrás, pero un monstruo los ataca y son rescatados por Clarisse en el barco que le obsequió su padre Ares junto a un ejército de muertos. Cuando están a punto de llegar al Mar de los Monstruos, Caribdis y Escila los atacan destruyendo el barco. Sólo Percy y Annabeth se encuentran en el mar, y no saben qué pasó con Tyson y Clarisse, pero Annabeth está muy segura de que Tyson murió. Esto deja devastado a Percy, pero no habla de esto con Annabeth.

Después de varias horas en el mar, ven una isla. Desesperados, se refugian en ella, pero al entrar encuentran desde barcos de una época muy lejana, hasta avionetas. En la isla encuentran un balneario de belleza, donde todo parece genial, y conocen a una señora muy hermosa llamada "C.C."; ésta le ofrece a Annabeth un cambio de imagen y Annabeth acepta, mientras Percy se queda con aquella señora que era Circe y acaba transformando a Percy en una cobaya. Annabeth salva a Percy y escapan de la isla en el barco de Barba Negra (Barba Negra también había sido transformado en una cobaya), que resulta ser hijo de Ares. En el camino de nuevo al Mar de los Monstruos, Annabeth recuerda que muy cerca de ahí se encontraban sirenas y le pidió a Percy que la atara al mástil para escuchar el canto de las sirenas, que según contaban era tan hermoso que te llevaba a la misma muerte, pero si sobrevivías, te daba una enorme sabiduría. Percy accede, pero olvida quitarle a Annabeth un cuchillo y esta se desata arrojándose al mar hacia donde se encontraban las sirenas. Percy va tras ella y logra atraparla y llevarla del nuevo al barco.

Por fin llegan a la isla de Polifemo, situada en el Mar de los Monstruos, más conocido por los mortales como el Triangulo de las Bermudas. Una vez que llegan encuentran a Clarisse peleando con Polifemo, y Grover está ahí junto ellos vestido de novia. A Clarisse no l

e estaba yendo muy bien, y lo único que se le ocurre es decirle a Polifemo que Grover no es una chica sino un sátiro y, al comprobarlo, el cíclope atrapa también a Grover y decide casarse con Clarisse. Annabeth utiliza su gorra de invisibilidad que le había regalado su madre, la diosa Atenea, para distraer al cíclope mientras Percy se encargaba de ayudar a sus amigos, pero las cosas no salen como se planeaban y el cíclope logra atrapar a Annabeth, pero aparece Tyson y logran escapar del cíclope, toman el Vellocino de Oro que estaba sobre un árbol y logran escapar sanos y salvos. Luego de esto, se dirigen a Florida y Percy decide dejar que Clarisse se lleve el Vellocino de Oro para que lo lleve al Campamento Mestizo. Ella acepta y se va en un avión.

Pero de pronto Luke aparece, los captura y los lleva al “Princesa Andrómeda”. Al enterarse Luke de que ya no llevaban el Vellocino de Oro con ellos, decide matarlos, pero Percy ideó un plan para dejar en blanco la reputación de Quirón y hace un mensaje Iris (similar a una videollamada) al campamento sin que Luke se diera cuenta, y lo persuade para que admita que él enveneno el árbol de Thalia. Percy y Luke comienzan a pelear y cuando Percy está a punto de morir, aparece Quirón con muchos centauros y una pelea se libra en el “Princesa Andrómeda”. Los cuatro logran escapar y regresar al campamento. Tyson se va al fondo del océano donde Poseidón le ofrece trabajar en las fraguas de los ciclopes fabricando armas. Unos días después, descubren que el Vellocino de Oro había funcionado demasiado bien. Una noche, Grover llega a la cabaña de Percy muy agitado sin poder articular palabra alguna. Percy sale con Grover hacia el árbol de Thalia y ahí encuentra a Annabeth tan petrificada como Grover, entonces Percy ve junto a Annabeth una chica punk pecosa, muy maquillada de cabello corto negro, Thalia.

La Maldicion del Titan EditEditar sección

Percy aparece al principio del libro, junto a Annabeth y Thalia,en una escuela.Grover los llama ya que dice que encontro un par de mestizos (Bianca y Nico di Angelo). Despues el monstruo que resulta ser un profesor, se lleva a Annabeth, dejandolos solos en el bosque. Luego llega Artemisa y las cazadoras (un sequito de mestizas inmortrales) las cuales les explican a los di Angelo que son mestizos y le ofrecen a Bianca que se les una, ella acepta.Editar sección

La Batalla del LaberintoEdit Editar sección

El Ultimo Heroe el OlimpoEditEditar sección

Los Heroes del OlimpoEditEditar sección

El Heroe PerdidoEditEditar sección

Percy es nombrado por varias persona(Annabeth,Butch,Will...)ya que este esta perdido hace 3 dias.Editar sección

El Hijo de NeptunoEdit Editar sección

La Marca de AteneaEditEditar sección

PersonalidadEditEditar sección

Percy es valiente, enérgico, un líder natural, y está dispuesto a arriesgar su vida para salvar a sus amigos, extraños, y a veces enemigos. Él tiene un sentido sarcástico e inteligente del humor, una actitud relajada, y se ha ganado el respeto de todos los olímpicos, incluso Artemisa (que estrictamente no le gustan los hombres), Dionisio (que odia a la mayoría de los héroes), y el Hades (que por lo general odia a la gente) . Él también ganó la confianza y el respeto de los romano s del campamento Júpiter (que no suelen confiar en los griegos). A pesar de esto, Percy sigue siendo verdadero, y nunca falta a su palabra. Sin embargo, definitivamente no es perfecto. Percy tiene un poco de mal genio, y por lo tanto tiene problemas para controlar su ira (cuando ve a la intimidación) y tiende a hacer o dejar escapar las cosas antes de pensar, sin importar las consecuencias, lo que le hace entrar en un montón de problemas. Muchas personas le dicen que es valiente, como amigos, familiares, extraños, e incluso los dioses y diosas. También afirma que él tiene la misma "inquietante" mirada de su padre, que siempre fue tildado de rebelde, y que su madre también tiene vena rebelde como él. Annabeth Chase menciona que es técnicamente inteligente, pero parece actuar como tonto, y es obtuso, lo que significa que no siempre ve lo obvio, incluso cuando está justo en frente de él, tales como los sentimientos de la gente. A pesar de esto, es perspicaz cuando quiere ser, se podría decir que Gea quería mantenerlo con vida, y apostó su vida a sabiendas de que era demasiado valioso para Gea para que él muriera en ese momento. Percy también puede ser sarcástico y de mal humor, y que no le gusta estar sujeto u obligado a obedecer. Percy también tiene sentimientos pequeños para Annabeth Chase en el comienzo de la serie, pero finalmente lo confirma en "El Ultimo Heroe del Olimpo". A pesar de que Percy es un líder en el Campamento Mestizo, se le considera un elemento perturbador en la escuela, con un historial de expulsiones, al igual que la mayoría de los semidioses. Su dislexia hace que el aprendizaje y la lectura difícil, y su TDAH hace que sea difícil para él estar atento o quedarse quieto en clase. Él nunca ha sido uno de los "fríos" los niños en clase porque él sale con que supuestamente "no interesantes" las personas como Tyson o el Grover.

Después de conseguir sus recuerdos tomadas por Hera, y viviendo en las calles y luchar contra monstruos, Percy ha desarrollado una "mirada del lobo" que dice "No importa lo mal que te crees que eres, estoy peor". Él no tiene miedo a nada en el mundo de los mortales más, incluyendo las pandillas. Él señala que es probable que la influencia de Lupa en él, como él se quedó con ella y su compañía por semanas.

Defecto Fatídico EditEditar sección

La Debilidad Fatal de Percy es la lealtad personal excesiva: Se correría el riesgo de todo el mundo e incluso su propia vida para salvar a un ser querido o incluso un extraño, de acuerdo a Atenea. Atenea se enojó, obviamente, de que su hija era objeto de que la lealtad. Kronos ya se había aprovechado de esta característica en el ladrón del rayo, El Mar de los Monstruos y la maldición de Titán. Tambien se dice que "Los defectos más peligrosos son buenos con moderación" cuando Percy protesta que la lealtad personal no es tan mala. En El hijo de Neptuno, Marte, le dice a Frank que el defecto de Percy dificultaría el cumplimiento de la Profecía de los Siete, lo cual preocupa a Frank. Hera también afirma que su error fatal mantendrá los siete juntos.

Apariencia.Editar sección

Percy-jackson-the-heroes-of-olympus-18838784-316-500.jpg

Percy es descrito como un joven alto (182 cm), con el pelo negro azabache y los ojos de un color verde como el mar. Al inicio de la serie  es un atleta regular, pero con el entrenamiento desarrolla muy buena forma, musculoso y seco.</p> <p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align: justify">No parece darse cuenta, pero un gran número de chicas lo encuentran muy atractivo. Después de la batalla contra el gigante Polybotes, recibe un tatuaje en forma de tridente y la sigla SPQR en el brazo, que lo acredita como miembro en pleno derecho de la Duodécima Fulminata Legión.</p>

041 percy jackson olympians--300x300.jpg

Habilidades.Editar sección

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align: justify">Como hijo de Poseidón/Neptuno, uno de los Tres Grandes, Percy es un semidiós muy poderoso, con habilidades y poderes que superan a los hijos de los otros dioses, poseyendo un alto grado de autoridad divina sobro los dominios y temas de su padre. Entre las habilidades de Percy encontramos las siguientes:    </p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align: justify">·         TDAH (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad): esto podría considerarse un problema para los mortales, pero para los semidioses es una herramienta de gran valor, ya que les permite estar siempre alerta y preparado para la batalla.    </p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align: justify">·         Dislexia: esta se presenta debido a que su cerebro esta “configurado” para entender el griego antiguo (aunque sería mejor hablar de la lengua de los dioses, ya que se especula que por la reminiscencia romana de Neptuno también tendría conexiones con el latín).     </p>

<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align: justify">·         Destreza física y fuerza: se podría decir que todos los semidioses son atletas natos, en mayor o menor medida. Percy por su parte es un buen corredor y un gran espadachín (incluso mejor que Luke y este era el mejor espadachín en los últimos 300 años del campamento); también ha demostrado poseer una fuerza superior a la normal al ser capaz de sostener el cielo.</p>

Debido a la naturaleza de su padre, Percy posee una serie de poderes de naturaleza más divina entre los que encontramos: </h3> <p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align: justify">·         En contacto con el agua Percy adquiere un nivel de lucidez y claridad sobrenatural, al igual que gana fuerza, velocidad y resistencia, que lo hace adversario para dioses, titanes y gigantes.    </p> <p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align: justify">·         Hidrokinesis: Percy posee la facultad mental de controlar el agua, asi como las mareas, las olas, remolinos, etc. También puede crear bolas de agua, y moldearla.    </p> <p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align: justify">·         Hidrogénesis: Percy está en la capacidad de materializar agua a voluntad, bien absorbiendo y concentrando la humedad del ambiente, aparentemente de la nada o recurriendo a sus reservas físicas (esta última podría matarlo como sucedió en el monte santa Helena).     </p> <p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align: justify">·         Cryoquinesis: Percy puede usar el hielo y la nieve, ya que esta es una forma diferente de agua pudiendo revertir el hielo a su estado liquido, y el agua volverla hielo.    </p> <p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align: justify">·         En contacto con el agua Percy adquiere la capacidad de regenerar su cuerpo (es como si el agua acelerara la creación de células o las revitalizara, como una planta) y su cuerpo puede expulsar la mayoría de los venenos.    </p> <p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align: justify">·         Percy posee telepatía para comunicarse con la vida marina, y los caballos o formas similares.    </p> <p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align: justify">·         Él puede soportar grandes presiones y respirar bajo el agua, igualmente puede ver en la oscuridad de las profundidades subacuáticas, así como usar el agua a su alrededor como propulsores tanto bajo como sobre el agua.    </p> <p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align: justify">·         Impermeabilidad, es decir el agua no lo moja si no quiere, al igual que objetos con los que esté en contacto.   </p> <p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align: justify">·         Por la naturaleza oceánica de su padre, Percy es muy resistente al calor y el fuego, pudiendo soportar un baño en lava hirviendo.   </p> <p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align: justify">·         Percy posee total conciencia y conocimiento sobre el funcionamiento de navíos, hasta presentar cierto grado de telequinesis para realizar el solo las acciones de todo una tripulación, esto sumado a un total sentido de la georreferenciacion durante navega.   </p> <p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align: justify">·         Aeroquinesis limitada: como hijo del señor de las tormentas, Percy a su vez posee la capacidad de controlar el aire en la creación de torbellinos, huracanes y en menor medida tormentas lo cual también le permitiría un pequeño control de la electricidad.  </p> <p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align: justify">·         Geoquinesis: Percy puede crear movimientos telúricos, lo que puede causar erupciones volcánicas así como otros problemas.</p> <p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align: justify">·         Debido a la naturaleza rebelde de su padre y el poder inherente de su espirito Percy posee un cierta visión onírica, la cual le permite observar lugares y acontecimientos pasados y presentes.</p>

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio